Bizcocho de Yogur Natural

  • Bizcocho de Yogur

    Bizcocho de Yogur

  • Bizcocho de Yogur Natural

    Bizcocho de Yogur Natural

  • Bizcocho de Yogur de Limon

    Bizcocho de Yogur de Limon


  • "Bizcocho de Yogur Natural"

    Receta Bizcocho de Yogur Natural


    27/07/2012

    Receta para preparar un bizcocho de yogur natural. Sigue estos sencillos pasos para preparar uno bizcochos de yogur mas populares de nuestra gastronomía, elaborado con yogur natural.

    Con el video que te mostramos a la izquierda comprobarás cómo se puede disfrutar de la vida estés dónde estés.

    Ingredientes

    - 1 yogur natural
    - Aceite (1 vaso de yogur)
    - Harina (2 vasos de yogur)
    - Azúcar (2 vasos de yogur)
    - 1 sobre de levadura
    - 3 huevos
    - 2 cucharadas de zumo de limón
    - Ralladura de limón

    Preparación:

    Antes de empezar ponemos a precalentar el horno a 180º. En un bol batimos primero los huevos, después le echamos el yogur, y seguimos batiendo hasta que quede todo bien mezclado.

    Ahora añadimos los dos vasos de azúcar a la mezcla que hemos preparado antes, y los tres vasos de harina, la tamizamos con un colador. Sobre la harina echamos el resto de los ingredientes: la levadura, el zumo y la ralladura de limón y el aceite. A continuación removemos todo muy bien con unas varillas y lo mezclamos.

    Seguidamente untamos el molde que vayamos a usar con un poco de mantequilla y espolvoreamos con un poco de harina, esto hará que el bizcocho no se pegue y podamos desmoldarlo mejor. Vertemos la mezcla dentro del molde y lo metemos en el horno durante unos 30 minutos.







    Es importante recordar que no debemos abrir la puerta del horno durante los primeros 20-25 minutos para evitar que el bizcocho no suba. Para saber si el bizcocho ya está en su punto, debemos pincharlo con un cuchillo o un palillo en el centro, si sale limpio es que está terminado y podemos sacarlo.