Bizcocho de Yogur sin Huevo

  • Bizcocho de Yogur

    Bizcocho de Yogur

  • Bizcocho de Yogur de Limón

    Bizcocho de Yogur de Limón

  • Bizcocho de Yogur con <br/>Chocolate

    Bizcocho de Yogur con
    Chocolate

  • Bizcocho de Yogur y Plátano

    Bizcocho de Yogur y Plátano

  • Bizcocho de Yogur Thermomix

    Bizcocho de Yogur Thermomix

  • "Bizcocho de Yogur sin Huevo"

    Bizcocho de Yogur sin Huevo Si no puedes tomar huevo por cualquier motivo, ya sea de salud o por tu tipo de alimentación, seguro que te va a venir estupéndamente preparar un bizcocho de yogur sin huevo. Aquí te enseñamos la receta paso a paso para que te animes a hacerla.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 30 votos

    Receta de Bizcocho de Yogur sin Huevo

    Esta receta es ideal para personas que no pueden tomar huevo, por algún tipo de alergia o cualquier otro motivo. Este bizcocho de yogur sin huevo es ideal para que esas personas disfruten de un rico bizcocho de yogur sin problemas.


    Ingredientes de Bizcocho de Yogur sin Huevo:

    - Un yogur natural
    - Una medida de yogur de leche entera
    - Una medida de yogur de aeite de oliva suave
    - Dos medidas de yogur de azúcar
    - Tres medidas de yogur de harina de repostería
    - Un sobre de levadura química
    - Un limón


    Preparación de Bizcocho de Yogur sin Huevo:

    Como veras, la preparación de este bizcocho de yogur sin huevo es similar a cualquier otro bizcocho de yogur, pero no empelaremos huevo entre sus ingredientes, lo sustituiremos por otros diferentes. Anímate a probar la receta, porque el resultado final merece la pena.

    Antes de nada enciende el horno a 180ºC y prepara tu molde, untándolo con mantequilla y espolvoreando harina por encima. Ya sabes que si el molde que eliges es de silicona y no de metal o cristal por ejemplo, no es necesario que hagas ese paso, ya que en esos moldes no se pega el bizcocho al hornearlo.

    En el vaso de la batidora tienes que mezclar el yogur, el azúcar, la leche, el aceite, la ralladura de la piel del limón y su zumo recién exprimido, batiendo después lo mejor posible. A continuación vas a agregar la harina y la levadura, que previamente habrás cernido bien. Hazlo poco a poco y sin dejar de batir, para hacer que se integren fácilmente y no se formen grumos de harina en la mezcla.

    Una vez tengamos una masa homogénea la vertemos en el molde que habíamos preparado antes. Metemos el molde con la masa en el horno y lo horneamos con el calor activado por arriba y por debajo unos 35 minutos aproximadamente. Antes de sacarlos hay que comprobar que está hecho por dentro pinchando con un cuchillo o algo similar, el cual debe salir bien limpio, si no es así es porque el bizcocho sigue sin estar en su punto.

    Si está listo tanto por dentro como por fuera, sácalo del horno y espolvoréale un poco de azúcar glas por encima si quieres darle un toque más bonito. Cuando se enfríe un poco lo desmoldamos y colocamos sobre una rejilla hasta que se enfríe del todo, y así ya podemos degustar este rico bizcocho de yogur sin huevo. Esperamos que os guste la receta y sea de utilidad.

    Raciones / Unidades: 8
    Tiempo Aproximado de Preparación: 60M
    Calorías Aproximadas: 390

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado