Bizcocho de Yogur y Coco

  • Bizcocho de Yogur

    Bizcocho de Yogur

  • Bizcocho de Yogur de Limón

    Bizcocho de Yogur de Limón

  • Bizcocho de Yogur con <br/>Chocolate

    Bizcocho de Yogur con
    Chocolate

  • Bizcocho de Yogur y Plátano

    Bizcocho de Yogur y Plátano

  • Bizcocho de Yogur Thermomix

    Bizcocho de Yogur Thermomix

  • "Bizcocho de Yogur y Coco"

    Bizcocho de Yogur y Coco Este bizcocho de yogur y coco es un bizcho con mucho sabor y una textura muy agradable de comer. Si quieres hacer un bizcocho diferente a los más habituales, prueba esta receta que te detallamos a continuación.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 135 votos

    Receta de Bizcocho de Yogur y Coco

    Este es uno de los bizcochos de yogur más sabrosos que hemos probado. Si te gusta el sabor del coco no te arrepentirás de preparar este bizcocho de yogur y coco, seguro que te encanta.


    Ingredientes de Bizcocho de Yogur y Coco:

    - Dos yogures de coco
    - Tres vasos de yogur de harina de repostería
    - Dos vasos de yogur de aceite de oliva suave
    - Dos vasos de yogur de azúcar
    - Cuatro huevos grandes
    - Un sobre de levadura
    - Un limón
    - 150 gramos de coco rallado


    Preparación de Bizcocho de Yogur y Coco:

    Con esta receta vamos a hacer un bizcocho de yogur y coco que es realmente sabroso. Esta fruta es un ingrediente con muchas vitaminas y minerales, beneficioso además como antioxidante. Si te gusta el sabor del coco, te encantará este sabroso bizcocho de yogur. Vamos a detallar la receta a continuación.

    Empieza poniendo el horno a 180ºC, para que alcance esa temperatura mientras preparamos la receta. Otra cosa que haremos previamente será engrasar el molde que utilizaremos para hornear el bizcocho de yogur cuando esté preparado. El molde puede ser de la forma que quieras, pero te recomendamos usar uno de silicona, más cómodos y manejables, y que no necesitan engrasarse previamente, pero puedes utilizar el que quieras, engrasándolo antes con mantequilla y harina por encima si no es de silicona.

    Para comenzar vamos a echar en un vaso de batidora los huevos y los dos yogures, y empleando uno de los vasos de yogur, añadiremos las medidas de azúcar, aceite de oliva y el coco rallado. Vamos a emplear unos 150 gramos del mismo, pero podéis echar más o menos según prefiráis un sabor más o menos intenso. Una vez tenemos todos los ingredientes en el bol, vamos a utilizar una batidora con varillas para batir hasta tener una masa homogénea. Despues añadimos la harina junto al sobre de levadura, pero en varias veces y batiendo cada vez que añadamos una parte.

    Cuando tengamos la masa ya lista, que debe quedar bien fina y sin grumos, la vertemos en el molde elegido, y lo metemos en el horno cuando haya alcanzado los 180ºC. Dejamos el bizcocho de yogur y coco en el horno durante unos 40 minutos aproximadamente, que es el tiempo que debe tardar más o menos en estar bien hecho por dentro y por fuera. No lo saquéis nunca del horno sin comprobar cómo está el interior del mismo, para no llevaros sorpresas desagradables, para eso debes pincharlo con un utensilio punzante o un cuchillo, si sale limpio es que está en su punto y si sale con restos, no lo debemos dejar unos minutos más en el horno.

    Al final cuando ya esté listo, lo sacamos y dejamos enfriar un poco fuera del horno, lo justo para que podamos desmoldarlo y dejarlo reposar sobre una rejilla, hasta que finalmente se enfríe del todo. Y ya sólo queda servirlo para comer y disfrutar de este rico bizcocho de yogur y coco.

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado